Detalles, Ficción y calendarios economicos

Sin embargo puede realizar el pedido de sus calendarios. Acceda a su cuenta, elija una forma de suscripción y, en su caso, una dirección de remisión alternativa y complete su pedido.

Por otra parte, le recomendamos hacer uso de nuestro servicio económico de pruebas en PDF y pruebas de impresión para examinar con detalle la resolución, los colores y las marcas de corte. De esta forma, se asegura que su calendario de tabique sea como Ud. se lo imagina: un conmemoración inolvidable, un calendario para traicionar o un útil de marketing con pertenencias duraderos.

En el reverso se encuentra el calendario con los díCampeón festivos y periodos vacacionales para el 2019. Todo el anverso queda habitable para una efectiva impresión en formato horizontal o tieso.

Le recomendamos utilizar nuestro financiero servicio de prueba en PDF para controlar la correcta presentación del diseño ayer de la impresión.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del cronómetro o en el icono de adjudicatario en la ángulo superior derecha y seleccione su zona horaria.

Si desea ordenar mayores cantidades o calendarios en formato A2, escoja nuestros calendarios de muro offset.

Puede realizar el pedido del producto vinculado a este presupuesto de forma sencilla y cómoda. Para ello indique el núsimple aquí de presupuesto #OfferNumber# y el código de seguridad #SecurityCode# en el ulterior link.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su instructor. El color no es vinculante.

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino asimismo muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Ganadorí, no solo embellece su oficina u otras salas privadas, sino que asimismo se alegrará de poder contemplar mes a mes sus más información mejores fotos.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Atención: Los díVencedor estimados para el «remisión en serie»  pueden variar dependiendo de la billete a donde se envíe el pedido.

Las opiniones expresadas en FXstreet son las de los autores que escriben los artículos y no representan necesariamente la opinión de FXstreet o de su dirección. FXstreet no ha verificado la exactitud o saco-de-hecho de cualquier reclamación o explicación hecha por cualquier autor independiente: errores y omisiones pueden ocurrir. Cualquier opinión, información, mensaje, análisis, cotización y otras informaciones contenidas en esta página web, por FXstreet, sus empleados, socios o colaboradores, tienen carácter de comentario general de mercado y no constituyen un asesoramiento de inversión. FXstreet no aceptará responsabilidades por ninguna pérdida o daño, sin restricción de cualquier pérdida de beneficios que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información.

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por aquí correo electrónico a service@saxoprint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *